x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Killers se presentará en México y las redes sociales reaccionan ante ello

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
The Killers se presentará en abril de 2018 en la Arena Monterrey y el Foro Sol como parte de su gira promocional de su nuevo disco Wonderful Wonderful

Con motivo de la gira promocional de su nuevo material discográfico “Wonderful Wonderful”, que estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre del presente año, la banda de rock norteamericana The Killers anunció a través de su cuenta de Twitter el calendario de presentaciones de la primera parte de 2018.

En una serie de publicaciones indicaron que el tour iniciará en febrero del año entrante en Helsinki, Finlandia; una vez instalados en tierras europeas visitarán diversas plazas, para después desembarcar el 2 de abril en la Arena Monterrey, al tiempo que, tres días después, el 5 tocarán en el Foro Sol de la Ciudad de México.

A su vez, la empresa de organización de eventos de entretenimiento OCESA, informó que para los tarjetahabientes de Citibanamex, los días 26 y 26 de septiembre se realizará la ya acostumbrada preventa de entradas, mientras para el público en general los boletos para la presentación en la capital del país estará disponible a partir del 27 de dicho mes.

Asimismo se publicó la lista de precios para la presentación en el Foro Sol, los cuales van desde los 350 pesos en la sección naranja, hasta los mil 900 en la zona verde, al tiempo que la parte general de pie tiene dos costos, uno de 650 pesos y otro de mil 560 pesos.

Al tiempo que Superboletos, la firma que trabaja junto con la Arena Monterrey, aún no presenta información en su página principal ni redes sociales al respecto.

El anuncio de la visita del grupo originario de Las Vegas, causó furor en las redes sociales, durante la tarde de este lunes, la noticia se posicionó en los primeros lugares de tendencia en México; así lo demostró el sitio de métricas TweetReach.

La palabra “The Killers” generó impresiones en seis millones 42 mil 370 usuarios de Twitter, al tiempo que logró cinco millones 270 mil 922 de cuentas alcanzadas. Luego de sus presentaciones en el territorio mexicano, continuarán su recorrido por Australia y Nueva Zelanda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados