CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

KIA presenta al nuevo integrante de los X-Men: Rafael Nadal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Normalmente cuando las firmas automotrices con alguna otra compañía es habitual encontrarnos con automóviles edición especial que denoten la relación entre ambas empresas (el Beetle de Barbie, el Camaro de Transformers, etc); sin embargo, cuando a esta ecuación se le suma una patrocinio deportivo tenemos como resultado un comercial como el más reciente de KIA

Internacional.- Normalmente cuando las firmas automotrices con alguna otra compañía es habitual encontrarnos con automóviles edición especial que denoten la relación entre ambas empresas (el Beetle de Barbie, el Camaro de Transformers, etc); sin embargo, cuando a esta ecuación se le suma una patrocinio deportivo tenemos como resultado un comercial como el más reciente de KIA.

Notas relacionadas:
Tommy Hilfiger tendrá a Rafa Nadal como nueva imagen
Paneles solares en la última chaqueta de Tommy HIlfiger para recargar el teléfono móvil
Rafa Nadal el deportista más conocido

Con el objetivo de aprovechar al máximo su convenio con la 20th Century Fox, así como el patrocinio que ostenta con el tenista Rafael Nadal y el próximo desarrollo del Abierto de Australia (del cual es el sponsor principal), la automotriz coreana decidió realizar una muy extraña ejecución publicitaria en la que conjunta todos los elementos anteriores.

De tal modo en el spot se nos hace ver que el Abierto Australiano de Tenis, así como la humanidad en general, están en peligro debido a la amenaza que representan los centinelas, autómatas que ni los X-Men son capaces de derrotar sin la ayuda de su arma secreta, quien es nada más y nada menos que el tenista español, quien junto a su nuevo Sorento deberá de eliminar la amenaza que se cierne sobre el primer Gran Slam de la temporada.

Sin lugar a dudas una ejecución bastante peculiar por parte de KIA, quien ha decidido colocar todos los elementos dentro de una misma ejecución.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados