x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

KFC invita a diseñar el nuevo empaque de su “Street box”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena norteamericana de restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) ha lanzado en España un concurso online para diseñar el empaque de uno de estos productos, de la mano de la agencia TLC marketing.

Madrid, España.- Para el lanzamiento de su línea de productos Street Wise, dirigida a la juventud española y cuyos precios son menores de dos euros, la cadena norteamericana de restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) ha lanzado en España un concurso online para diseñar el empaque de uno de estos productos, de la mano de la agencia TLC marketing.

Esta gama de productos de precios asequibles incluye helado, mazorca de maíz o puré a 0,99 euros, pero también opciones más contundentes como crispy strips, ensalada del Coronel, o hotwings o la llamada “Street Box”, un combo de pollo y patatas, todos estos por 1,99 euros. Precisamente para esta última se ha creado el concurso de diseño que llama a los jóvenes a crear una nueva e innovadora imagen.

El que gane con su propuesta,  podrá ver su trabajo impreso en  más de 250.000 cajas del combo, pero además, se llevará de premio un iMac 21,5 pulgadas de 2,5 GH y una tableta gráfica marca MACOM.

Los jóvenes que deseen participar sólo deberán acceder a la página web www.kfcstreetbox.com, registrarse y posteriormente descargar los elementos con los que deberá diseñar el nuevo empaque de la Street Box.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados