Kevin Garnett regresa a la NBA en este comercial

Uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, Kevin Garnett, no deja de ser una estrella del deporte incluso ya en el retiro; ahora está de regreso para protagonizar un anuncio del NBA 2K.

La industria de los videojuegos es un sector altamente lucrativo que ha encontrado en las nuevas tecnologías un nuevo camino para crecer y mantenerse vigente en el gusto de las audiencias.

Durante 2017, este mercado tuvo un valor de 78.6 mil millones de dólares, y que para el año en curso se proyecta se sitúe en 82.4 mil millones, según PwC, comienza a ofrecer en mayor cantidad este tipo de herramientas.

Y, aunque el NBA 2K18 tal vez no esté entre el Top 3 de los más vendidos en el mundo, esto no lo deja fuera de la lista con mayores ventas durante el año pasado, colocó más de 2 millones 711 mil copias, de acuerdo con datos de VGChartz.

Ahora, Kevin Garnett, quien fuera figura por más de 20 años de la NBA y equipos como los Minnesota Timberwolves y Boston Celtics, está de regreso para seguir encestando y ser uno de los defensores más férreos de la duela… aunque en este caso virtual.

Como parte de las acciones promocionales del videojuego desarrollado por Visual Concepts, la agencia puso a Garnett en un anuncio en el sufre de una inconsolable nostalgia por su distinguida trayectoria, hasta que se encuentra con el NBA 2K18 donde puede revivir su gloria.

El anuncio KG’s Back forma parte de una campaña que integra al 15 veces NBA All-Star y que además está compuesta por una pieza de content de larga duración, así como mini anuncios que serán difundidos a través de las principales consolas y las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram. Además, se verá reforzado con el MyTeam Collection, una edición especial inspirada en Garnett.