x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kelly Slater deja a su patrocinador tras 23 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- A lo largo de la historia del deporte existen ciertas sociedades que parecen eternas como el idílico romance entre Michael Jordan y Nike o la relación ideal entre David Beckham y Adidas, sin embargo de vez en cuando estas relaciones llegan a su fin de manera intempestiva e inesperada, tal es el caso del surfista Kelly Slater, quien este martes decidió poner fin a uno de los patrocinios más longevos.

 

La decisión del 11 veces campeón de la ASP (Association of Surfing Professionals) de dejar Quicksilver tras 23 años de colaboración llega luego de que The Kering Group ofreciera al originario de California la posibilidad de desarrollar su propia línea de indumentaria deportiva, oferta que Slater no pudo rechazar pese a más de dos décadas con Quicksilver.

The Kering Group es una empresa multinacional de origen francés que cuenta con la propiedad de diversas marcas de renombre internacional como son Gucci, Puma o Volcom.

Quicksilver había sido patrocinador de Slater desde 1990, año en el que el surfista contaba con únicamente 18 años, dos años antes de que se convirtiera en campeón del mundo por primera vez.

Slater anunció la separación a través de sus redes sociales agradeciendo a Quicksilver por los 23 años que estuvieron juntos y agradeciendo por la nueva oportunidad que la vida le presenta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados