x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Karl Kieliger de Victorinox: Innovar en el mercado premium

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Victorinox es una de las marcas líderes en el segmento premium por el valor de sus productos y la trayectoria con que la marca se ha diversificado estos años.
  • Victorinox es una de las marcas líderes en el segmento premium por el valor de sus productos y la trayectoria con que la marca se ha diversificado estos años.

  • Los productos de alto costo en el mercado de lujo se han determinado cada vez más a desarrollar aspectos, que revelan la trascendencia de las marcas dentro de este segmento.

  • El valor con el que las marcas han logrado innovar en el mercado, se ha determinado cada vez más con base en acciones donde los compañías han entendido el papel que juegan las nuevas necesidades de los consumidores.

El mercado premium se ha integrado de todo tipo de marcas que han logrado descifrar una serie de acciones, con base en las cuales han logrado determinar pautas cada vez más relevantes en función del esquema que hoy en día nos encontramos.

Para Karl Kieliger, CEO de Victorinox, la creatividad ha sido definitiva para entender los desafíos que enfrenta este segmento del mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados