Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Kabosu la perrita viral se encuentra grave luchando por su salud

Kabosu se hizo viral hace unos años en internet, por lo que apareció en un sinfín de memes, actualmente su salud se encuentra deteriorada.
  • La criptomoneda Dogecoin fue creada en diciembre del 2013 por Billy Markus, programador y antiguo ingeniero de IBM.

  • La perrita Kabosu es raza Shiba Inu.

  • Un Dogecoin tiene un valor de $1,34 por DOGE.

Kabosu es el nombre de la perrita que es principalmente reconocida por hacerse viral por una foto suya de apariencia graciosa que la hizo salir en memes de internet, desafortunadamente su salud ha ido decayendo, lo cual tiene sentido ya que es de la tercera edad, pues recientemente en octubre cumplió 17 años, lo cual suele representar muchos más años en la edad de un perro.

Probablemente Kabosu es una de las perritas más famosas de internet, incluso tiene su propia cuenta de Instagram en donde cuenta con 427 mil seguidores, su contenido es sobre su vida cotidiana en donde se puede apreciar que es muy querida por sus dueños, en su reciente cumpleaños muchas personas fueron visitarla e incluso la festejaron con su propio pastel que tuvo una foto de ella, además de muchas flores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por かぼすママ (@kabosumama)

Kabosu tiene su propia moneda

La perrita Kabosu de raza Shiba Inu es conocida como Doge y se hizo famosa en internet en el año 2013 debido a una foto en donde se caracteriza por tener una cara de desentendida, lo cual dió pie a que fuera usada en varios memes alrededor del mundo, lo sorprendente de todo es que su fama provocó que incluso surgiera una criptomoneda en torno a ella, conocida como Dogecoin.

El precio de esta criptomoneda suele variar actualmente un Dogecoin tiene un valor de $1,34 por DOGE. se encuentra un 90,75 por ciento por debajo del máximo histórico de $14,43.

La criptomoneda Dogecoin fue creada en diciembre del 2013 por Billy Markus, programador y antiguo ingeniero de IBM. El nombre de la criptomoneda vino de dicho meme, y la imagen de la moneda se caracteriza por tener la famosa imagen de Kabosu.

Kabosu la perrita viral se encuentra grave luchando por su salud

Desafortunadamente la perrita Kabosu se ha encontrado grave de salud, pues ya empiezan a manifestar los daños de la edad, su dueña informó por medio de su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con leucemia y se encontraba muy grave, por lo que tuvo que usa pañal y se encontraba desanimada y sin ganas de consumir alimentos.

A pesar su estado grave de salud, su dueña se ha mantenido positiva y con la esperanza de que Kabosu se va a recuperar.

Los nombres de la enfermedad de Kabosu son colangiohepatitis aguda y leucemia linfoma crónica. Ahora mismo, el nivel del hígado es muy malo y aparece ictericia. Pero los antibióticos definitivamente mejorarán. Kabosu tiene apetito. Ella también puede beber agua. A todos los que están preocupados, muchas gracias, señaló vía Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por かぼすママ (@kabosumama)


La comunidad de Internet se preocupó por el estado de salud de Kabosu, por lo que se mantuvieron al pendiente de su estado, la buena noticia es que parece ser que se ido recuperando de la mejor manera ya que su dueña recientemente compartió un video en donde se a la perrita en un mejor estado y más animada, afirmó que ya no necesita usar pañales y que toma mucha agua, por lo que su mejoría se consideró prácticamente como un milagro, además agradeció a los seguidores de Kabosu.

Es la mañana del quinto día desde que Kabosu enfermó. Terminó completamente su comida de pollo. Ella bebe mucha agua. Ya no necesita pañales, ya que puede ir al baño sola. Me sorprende lo rápido que se recuperó. La llevé a dar un paseo de cinco minutos al parque hoy. Ella parecía feliz al sol y al aire fresco. Gracias a todos por sus oraciones. El Milagro de Kabosu no podría haber ocurrido sin tus cálidos deseos y oraciones. Gracias. Gracias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por かぼすママ (@kabosumama)

No solo las personas pueden tener popularidad en las redes sociales, también los perritos se han robado las cámaras, actualmente hay una gran cantidad de cachorros que tienen activas sus cuentas de Instagram y cuentan con una gran cantidad de seguidores que incluso son considerados influencers ya que  debido a su popularidad realizan campañas pagadas en colaboración.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Priscila Escoto provoca admiración en Internet con autorregalo de $296 mil

Novia exige 12 mil pesos a su prima por no ir a su boda y demanda se viraliza 

TikTok pone a prueba nuevo formato de video; ¿será igual a YouTube?

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.