CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Justin Bieber la buscó en Instagram y ahora desfilará en Cibeles. O como las redes te hacen famoso en segundos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
l joven cantante hace seis semanas pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a una chica que había visto en Instagram y de la que no tenía mayores datos. Ni que decir que consiguió que localizaran a la joven que a menos de tres semanas de celebrarse la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Cibeles) ha conseguido desfilar en ella, además de gran atención mediática.

El joven cantante hace seis semanas pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a una chica que había visto en Instagram y de la que no tenía mayores datos. Ni que decir que consiguió que localizaran a la joven que a menos de tres semanas de celebrarse la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Cibeles) ha conseguido desfilar en ella, además de gran atención mediática.

Es decir, en pocas semanas, Cindy Kimberly, la guapa holandesa de 17 años que vive en la localidad alicantina de Denia, España ha pasado del anonimato a ser una joven conocida internacionalmente y con miras a convertirse oficialmente en modelo al desfilar dentro de poco en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el evento de moda más importante e internacional de España.

Screen Shot 2016-01-27 at 8.13.26 AM

Por ahora se desconoce cual será la marca para la cual desfilará esta chica, cuyos rasgos recuerdan a los de otras modelos y actrices famosas como Irina Shayk, Adriana Lima o Angelina Jolie, pero seguramente contará con una gran atención por parte de los medios, gracias a la que le prestó el joven cantante y a los millones de seguidores que le ayudaron.

Screen Shot 2016-01-27 at 1.57.07 PM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados