Justin Bieber atropella a un fotógrafo en Beverly Hills y el video es tendencia en las redes

La imagen del cantante Justin Bieber siempre unida a escándalos. Ahora por un incidente con un paparazzi. El video del momento se viralizó en las redes sociales.

La estrella del pop Justin Bieber, que por estos días es noticia porque suspendió imprevistamente su gira mundial, protagonizó un incidente en California este jueves por la madrugada.

Fue cuando su camioneta atropelló a un fotógrafo a la salida de un evento en Beverly Hills, según confirmaron fuentes policiales y las imágenes difundidas en las redes sociales a minutos del hecho. Bieber estaba saliendo de un servicio religioso de una iglesia local que se realizó en el Saban Theatre.

El paparazzi, un hombre de 57 años que intentaba conseguir una imagen del cantante canadiense saliendo en su pickup negra, fue atropellado en la esquina del bulevar Wilshire y Hamilton Drive, en California. Según reportes médicos, el fotógrafo fue trasladado al hospital con heridas leves en una pierna.

“El cantante reaccionó de la mejor forma posible y no se dio a la fuga, sino que se bajó del vehículo para tratar de auxiliar al herido quien se mantuvo tendido en la calle hasta que llegó la ambulancia. Testigos de la escena aseguraron que Justin Bieber pedía a gritos a los curiosos que se acercaban para mirar qué ocurría que dejasen más espacio mientras estaba agachado junto al perjudicado en la acera”, publicó ABC.

El suceso se produce a tan sólo tres días de que Bieber anunciara la cancelación de su gira mundial “Purpose”, después de 150 actuaciones. ¿Las causas? “Circunstancias imprevistas”, dijo el cantante en Facebook.

El canadiense ha estado de gira desde marzo del 2016, y canceló los últimos espectáculos en América del Norte y Asia. Declaró que estaba bien y que esperaba descansar y relajarse.

Para tener una dimensión de la influencia de Bieber en el mundo, basta decir que su cuenta de Twitter es la segunda con más seguidores, con casi 100 millones. Sólo lo supera Katy Perry.

Cuantas de Twitter con más seguidores. Statista 2017..


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299