Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Julio Iglesias tiene un hijo secreto de 40 años (y las redes sociales no perdonan)

El legendario cantante español Julio Iglesias se volvió tendencia este jueves porque una prueba de ADN obtenida en Miami reveló que es 99,99% probable que sea padre de un valenciano de 40 años.

El informe de los abogados del estudio español Bufete Osuna es contundente: la prueba de ADN arroja un resultado que dice que hay un 99,99 por ciento de probabilidades de que el cantante Julio Iglesias sea el padre de un valenciano de 40 años de edad.

La prueba de ADN fue obtenida en Miami (donde vive la familia de Julio Iglesias y él mismo pasa casi todo el año) y el resultado que arrojó es el máximo posible en cuanto a chances de relación filial.

Según publicó El País, citando a EFE, el bufete confirmó que se trata de un hombre que hace muchos años ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación, pero fue un intento fallido por un defecto de procedimiento en la comprobación.

En Google, subieron las busquedas relacionadas con el cantante en las últimas horas. Google Trends.

Según detalla el medio español, la madre del denunciante “tuvo una relación con Julio Iglesias, fruto de la cual quedó embarazada, y tras el paso de los años, es hoy el hijo extramatrimonial quien ha decido llevar a cabo el proceso amparado por el artículo 39 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas”.

La demanda será presentada en breve junto con la prueba de ADN. El carácter “absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial”, dijo el estudio en un comunicado.

Según La Vanguardia, la madre del ahora adulto sería “una bailarina portuguesa, María Edite Santos”, y “el hijo (de nombre Javier) sería fruto de una relación extramatrimonial de cuando Julio Iglesias estaba casado con Isabel Preysler”, en 1975.

Con esta novedad, Julio Iglesias ampliaría su familia hasta los nueve hijos. Tres fueron fruto de su relación con Isabel Preysler (Chabeli, Julio José y Enrique) y otros cinco nacieron de su actual pareja, Miranda Rijnsburger (Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo).

Reacción en las redes sociales

En las redes no se perdonan estas cosas, “Julio Iglesias” fue tendencia Global por la mañana y los comentarios sobre lo prolífico del cantante fueron interminables.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados