x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Julio César Chávez también tiene contrato y lo relacionó de la manera más divertida posible con el Canelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las reacciones no se han hecho esperar e incluso Julio César Chávez bromeó con este tema anunciando la renovación de su acuerdo con la promotora Zanfer.
  • Las plataformas se apoderan poco a poco de diversos sectores.

  • Canelo firmó un contrato histórico de 365 millones de dólares con la plataforma de transmisión DAZN.

  • Canelo Álvarez, de 28 años, eclipsa con este contrato al jugador de beisbol, Giancarlo Stanton, quien en 2014 firmó el acuerdo más alto en la historia.

El que algunos pensaban era el futuro, se convirtió hoy en una realidad. El streaming en vivo de los eventos deportivos ha imitado el mismo modelo del streaming tradicional: publicación de contenidos en diversos dispositivos y la oportunidad de poder verlos posteriormente, sin restricción de horario o limitándose a un televisor, por ejemplo.

Las plataformas se apoderan poco a poco de diversos sectores. Especialmente de la parte deportiva. Esto se ha reflejado en el boxeo. Recordemos que la empresa HBO decidió poner fin a su relación con el mundo del boxeo.

Tom Loeffler, promotor de talentos boxísticos tuvo que moverse para obtener nuevas cadenas interesadas en sus peleadores y en especial Gennady Golovkin, por ejemplo.

Esto también s esa visto reflejado en el caso histórico de Saúl “Canelo” Álvarez, quien firmó un contrato multimillonario con la empresa de streaming DAZN.

Esto marca un antes y un después para consumidores e industria. El acuerdo récord de 365 millones de dólares con la plataforma de transmisión DAZN, lo convierte en el deportista mexicano mejor pagado de la historia.

Las reacciones no se han hecho esperar e incluso Julio César Chávez bromeó con este tema anunciando la renovación de su acuerdo con la promotora Zanfer.

El ex campeón mundial de boxeo seguirá como comentarista en Tv Azteca al renovar su contrato:

Renovando contrato con Zanfer y TV Azteca lógico no fue de 350.000.000.00 millones de dlls pero estoy contento jajajja

 

En redes han aplaudido su reacción y su renovación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados