Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Julia Roberts vuelve a ser embajadora de Calzedonia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La firma italiana Calzedonia ha lanzado una nueva campaña publicitaria y, como embajadora, ha querido contar con la actriz Julia Roberts

Internacional.- La firma de tiendas de medias, calcetines y bañadores, Calzedonia, ha querido, este año, para su nueva campaña publicitaria, contar con la colaboración de la archiconocida actriz de Hollywood, Julia Roberts, como nueva embajadora para su nuevo spot.

El comercial, de 30 segundos de duración, ha sido ideado por la agencia publicitaria Saatchi & Saatchi y dicho spot ha sido grabado en una tienda de la firma en Los Ángeles. Para este anuncio, la firma ha contado con la dirección del ya reconocido director Grant Heslov, el cual ya ganó un Oscar en el año 2013.

El anuncio, sirve para presentar las nuevas medias “Push up” de la marca y en el mismo, se puede ver cómo las clientas de la firma confunden a la actriz de Hollywood con una empleada más, a la cual reclaman constantemente ayuda para sus compras.

Calzedonia, es una firma que se está expandiendo, de manera desorbitada, en los últimos años. Así, recientemente, ha inaugurado tiendas en Japón y Hong Kong, y, además, quiere hacerle la competencia directa a Victoria’s Secret en el mercado norteamericano, que ya cuenta con 900 tiendas en Norteamérica.

El grupo italiano Calzedonia está ya valorado en más de 2.800 millones de dólares y cuenta con casi unas 3.800 establecimiento, sobre todo, en Europa. Cifras que, sin duda alguna, hacen entrever el buen momento que está viviendo la firma Calzedonia.

Seguro que con esta campaña publicitaria protagonizada por la oscarizada actriz y famosa por películas como “Pretty Woman” logra captar la atención de un mayor número de clientes.

A continuación te dejamos con este spot, que ya se ha empezado a emitir en Alemania y que, en Youtube, ha logrado ya conquistar a más de 25.000 espectadores en apenas unas horas.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados