Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Julia Roberts abrió su cuenta de Instagram y revolucionó la plataforma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En menos de 24 horas de que abrió su cuenta de Instagram, Julia Roberts logró recaudar alrededor de 450 mil seguidores, mientras que para este viernes, los usuarios que mantienen interacción con ella, ascienden a más de 600 mil

La actriz norteamericana de 50 años, Julia Roberts, incursionó en los terrenos del social media con un rotundo éxito; a mitad de semana abrió su cuenta de Instagram y en menos de 24 horas reunió a 450 mil seguidores, mientras que para este viernes la cantidad se incrementó a más de 600 mil.

Con tan solo dos publicaciones, la protagonista de la cinta Pretty Woman (Mujer Bonita) de 1990, una de las más importantes en su carrera; revolucionó esta plataforma por la forma masiva de lograr seguidores.

🥑👭🥑 @theresetsocial

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

De acuerdo con diversos reportes de prensa, se trata de la incursión al mundo del sociala media, ya que la cuenta de Instagram es la primera y única que tiene en este terreno, por lo que la cantidad de seguidores que acumuló en un tiempo tan corto sorprendió a los internautas.

Durante 2017, la artista figuró dentro de las listas de las diez actrices mejores pagadas al recaudar 12 millones de dólares según Forbes así como Box Office Mojo; la primera posición la ocupó Emma Stone con 26 millones.

Quizás Julia se dio cuenta de la importancia que tienen actualmente las redes sociales en la actualidad, además de que es una importante herramienta para promocionar sus proyectos y causas.

Hello☀️

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

Asimismo, la marca ganadora con este hecho es Instagram ya que dentro de la elevada cantidad de opciones para incursionar en las redes sociales, la actriz se decantó por esta oferta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados