CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jugadores de la Selección mexicana cambian de look, una imagen que dice más que las palabras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"Chicharito" Hernández y Miguel Layún se unieron a Jesús "Tecatito" Corono y se tiñeron el cabello de rubos previo al encuentro frente a Brasil de este lunes entrante, el juego más importante hasta el momento de la Selección

A menos de un día para que México y Brasil jueguen su pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, un hecho ha llamado la atención de la prensa deportiva nacional al igual que la de los aficionados; Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún se unieron al look de Jesús “Tecatito” Corona y se convirtieron en gǘeros.

Como parte de las interpretaciones de los medios, se indicó que se trata de una vuelta a la página luego de la derrota con Suecia; asimismo, Layún colgó la imagen de su nueva imagen con el hashtag #atreveteacambiar, lo que también indica podría tratarse de una estrategia publicitaria.

Nuevo look. 🤙🏻😝 #atreveteacambiar #enjoy #rusia2018🇷🇺 #worldcup #football 📸 @etzel_imago7

Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun) el

Según los reportes de prensa, el ánimo del equipo se ve fortalecido de cara al juego más importante hasta el momento dentro del Mundial; México se posiciona en los octavos de final de manera consecutiva desde la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, no obstante en ninguna de las ocasiones anteriores logró avanzar a los cuartos de final.

Durante la semana en que finalizó la fase de grupos, el combinado tricolor pasó de ser uno de los denominados “caballos negros” del certamen a generar dudas con la derrota del equipo a manos de los suecos y que incluso pudo haber derivado en la eliminación del seleccionado mexicano.

La amistad entre Hernández y Layún se ha fortalecido en los últimos días y sus perfiles en redes sociales son muestra de ello; asimismo, los seleccionados han optado por las plafatormas digitales para exponer su sentir en lo que va del Mundial, desde su felicidad por los buenos resultados hasta el reproche a la prensa y algunos aficionados que cuestionaron la calidad del equipo tras la derrota.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados