Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Juega con msn

T1msn lanza al mercado un canal de juegos dirigido al mercado mexicano e hispanohablante. Este nuevo espacio ofrece a los usuarios una nueva experiencia para divertirse en la web. El contenido se basa en una amplia gama de tópicos que re?nen una serie de juegos enfocados a diferentes tipos de p?blico. Esto permite a personas de todas las edades, gustos y preferencias, divertirse y competir en diferentes actividades. El fin de este portal es seguir avanzando en las siguientes semanas hasta alcanzar una experiencia virtual en la que el usuario pueda participar en español. Cabe destacar que esta empresa tiene un alcance en México de más del 80 por ciento, lo que significa que ocho de cada diez personas que entran a internet usan el portal.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El fenómeno TikTok Foto: Especial

El fenómeno TikTok

TikTok es la red social favorita del momento, a pesar del riesgo persistente de que pueda enfrentar prohibiciones en los Estados Unidos

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.