Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Judge da cuatro consejos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Jerry Judge, presidente mundial de Lowe & Partners dio a conocer cuatro maneras para mejorar el producto creativo de la industria de la publicidad. Durante la conferencia organizada por la AMAP expresó que la industria necesita atraer a brillantes talentos que tengan una visión global, capacitarlos y propiciar su desarrollo; promovió el control de calidad gracias a una revisión interna continua; también invitó a desarrollar soluciones creativas y escoger canales de medios de manera imparcial y neutral para ofrecer servicios de mercadotecnia integrada; por ?ltimo pidió que las relaciones entre empresas holding – agencia crezcan con objetivos claros y procesos transparentes. Por otra parte recomendó que lasa agencias inviertan en la participación de concursos globales con la finalidad de obtener una perspectiva objetiva de su producto creativo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.