Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Por qué Joyce Villa dice Make America Great Again en su vestido para los Grammy?

Un anuncio de 30 segundos durante la transmisión de los Grammy cuesta unos 952 mil dólares

La cantante Joyce Villa, que se define como feminista y vegetariana en sus redes sociales, llegó a la alfombra roja de los Grammy con una capa blanca que se quitó cuando estuvo frente a las cámaras.

Al descubrir su look, la prensa internacional y demás artistas que desfilaban, pudieron ver el modelo que portaba con la leyenda “Make America Great Again”.

Es sabido que se trata del lema utilizado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien continúa usándolo en sus mensajes. Publicó el polémico vestido acompañado de “A veces tienes que ser libre para expresarte”.

Agradeció al diseñador de la pieza, Andre Soriano, quien también mostró el modelo en sus redes sociales.

El presidente estadounidense y sus polémicas medidas han sido un tema destacado desde su candidatura, mientras que la cantante con su vestido no es tan popular, por lo menos en países como México, hasta ahora, pues luego de portar el vestido, su nombre ha acaparado la atención en redes sociales.

Si no fue una estrategia de la cantante, de todas formas funcionó para hacer eco de su nombre. Y es que se trata de un evento excelente para la promoción, pues los Grammy sólo por mencionar un dato que demuestra su relevancia, es que el costo estimado por un anuncio de 30 segundos durante la transmisión es de 952 mil dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados