x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hace Joseph Gordon-Levitt tocando en el Metro?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El actor Joseph Gordon-Levitt se instaló en el Metro de Nueva York con una batería y se puso a tocar para los usuarios del transporte público del Estado Imperio, mientras la gente se preguntaba cuál era el objetivo.

No es uno, sino dos los objetivos de la activación, primero, es parte de la campaña “Everyday Spectacular“, que se desarrolla para recordar a la gente que pequeñas acciones pueden cambiar el día de cualquier persona y de recordar que la vida es increíble.

En segunda instancia, el influencer busca músicos para preparar un nuevo tema que realizará en su nueva compañía productora hitRECord y lo comunicó a sus más de 4 millones 52 mil seguidores tan sólo en Twitter.

Este mismo marketing de sorpresa fue aplicado hace tiempo por la banda U2, que hizo lo propio para promocionar su presentación en un show de TV en Estados Unidos. La receta es vieja, pero funciona siempre, tocaron Angel of Harlem en la estación Grand Central, mientras los pasajeros volvían a sus hogares.

promocion 2

Otro ejemplo de que el Metro es un escenario perfecto para promocionar productos, es la promoción de la película Cazafantasmas, la agencia Shackleton desarrolló para Sony Pictures Releasing de España una acción con la intención de sorprender a los viajeros de la estación Alonso Martínez del transporte subterráneo de la capital española con un ‘tren fantasma’.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados