CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

José Cuervo Tradicional lanza edición especial Tequila Plata

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un nuevo integrante llega a la familia de José Cuervo Tradicional. Se trata de la edición especial Tequila Plata, elaborado 100 por ciento de Agave Azul.

México, D.F.- Un nuevo integrante llega a la familia de José Cuervo Tradicional. Se trata de la edición especial Tequila Plata, elaborado 100 por ciento de Agave Azul.

De acuerdo con la empresa, este nuevo tequila destaca por su versatilidad, ya que puede mezclarse con diferentes cocteles.

Entre sus principales características se encuentra su color blanco cristalino con matices brillantes en tonalidades gris y plata, y su sabor con notas pimienta, especias e insinuaciones a fruta.

Es así como este producto se suma a la variedad de opciones que ofrece el mercado tequilero, cuya producción en 2011 alcanzó los 260.1 millones de litros, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT). Esta cifra representa un crecimiento marginal del 1 por ciento en comparación con los litros producidos en 2010.

Hay que señalar además que de estos 260.1 millones de litros, 162.7 millones se exportaron, siendo Estados Unidos el mercado internacional más importante.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados