Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

José Cuervo apoyará a mujeres

jose-cuervoMéxico D.F.- José Cuervo presentó en el Hotel Condesa DF la campaña Momento para estar con México con la que apoyará a comunidades de mujeres marginadas a  través de Fundación Origen. Se llevará a cabo a nivel nacional del 1 al 30 de septiembre.

Más notas sobre mercadotecnia de José Cuervo:
Selección de la competencia oficial del FICM
México a la moda
Nueva imagen de José Cuervo inspirada en el papel picado
Para conocer detalles de la campaña da click en

La firma invitará a sus consumidores a que apoyen esta causa, y por cada botella vendida de José Cuervo Tradicional, Jose Cuervo Especial, Don Julio, Tequila 1800 y Gran Centenario, se donarán cinco pesos a Fundación Origen.

Con los fondos recaudados, José Cuervo contribuirá a programas sociales de la Fundación: Casa Origen Guerrero y Línea Pro Ayuda a la Mujer; se aplicarán para el fortalecimiento y educación de cinco mil mujeres marginadas de las comunidades de la zona alta de la montaña de Guerrero y también brindará ayuda psicológica, médica y legal a 45 mil mujeres del país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados