CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jordan entrará al futbol con Neymar como embajador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Michael Jordan incursionará en el futbol de la mano (o pie) del brasileño Neymar Jr. El crack del Barcelona será el primero en el balompié en llevar la línea en sus botas Hypervenom NJR X Jordan.

Las míticas zapatillas, que hizo célebres Jordan durante su etapa como jugador de baloncesto, llegarán a las canchas de soccer con un diseño que incluye el número 10, de Neymar en la Selección de Brasil y el 23 en la bota derecha como homenaje a Jordan, además del logo destacado en la lengüeta.

Y es que la línea vale para Nike 480 millones de dólares (según información proporcionada por el mismo Jordan), sin contar que cada comercial que se hace de la marca tiene un valor de más de 10 millones de dólares y si se suma que es el embajador de una marca que vale 3 mil 200 millones de dólares, como Barcelona, la fusión entre el brasileño y la firma Jordan se prevé fructífera.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados