Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#JonBoyChallenge, el reto de tatuajes minimalistas que se gestó en unas cuantas horas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El faosos tatuador Jon Boy estuvo en la residencia oficial de Los Pinos, su nombre se colocó como tendencia a través de Twitter y un rato después desencadenó un reto viral más: el #JonBoyChallenge.

Como resultado de la noticia de que el famoso tatuador Jon Boy, creativo de la tinta aplicada en la piel conocido por haber intervenido a figuras como Justin Bieber o Lindsay Lohan, Kylie Jenner, estuvo en la residencia oficial de Los Pinos, su nombre se colocó como tendencia a través de Twitter y un rato después desencadenó un reto viral más: el #JonBoyChallenge

El reto consiste en mostrar ¿tatuajes? tan minimalistas como los que este creativo colocó a las hijas del presidente Mexicano  de Peña Nieto y de su esposa, la actriz Angélica Rivera Paulina Pretelini y Sofía Rivera quienes posaron en distintas imágenes con el tatuador para la cuenta de Instagram de Jon Boy.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 🇲🇽

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

En realidad se trata de una especie de burla viral que se desencadenó en las redes sociales y miles de personas han acudido para mostrarse a través de Instagram y Twitter con porciones de su piel no tatuadas, sino más bien rayadas con tinta de bolígrafo.

El famoso tatuador fue objeto de críticas por haberse presentado en la Residencia Oficial de los Pinos, donde habitan el presidente de la república y su familia. En este domicilio se constituyó desde la década de 1930 el domicilio oficial de los gobernantes mexicanos hasta 2018, porque el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que él seguirá habitando en su domicilio particular y Los PInos serán remodelados para recibir a visitantes de todo el país.

Instagram

Una de las involucradas en este tema de Jon Boy en Los Pinos, La también actriz Sofía Castro,  ha reaccionado a través de su cuenta de Instagram con una disculpa y el argumento “Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes”…

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados