Johnny Walker creó un whiskey edición especial llamado Jane Walker

El empoderamiento de las mujeres, además de ser un cambio social, también es una tendencia en el marketing y ahora la marca de whiskey Johnnie Walker creó la edición Jane Walker.

Diageo es una de las compañías productoras de licores más grandes del mundo. En su catálogo cuenta con marcas como Johnnie Walker, Buchanans, Smirnoff, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray, Guinness y Don Julio.

Esta semana, Diageo dio a conocer el logo y el empaque de una edición especial del whiskey Johnnie Walker Black Label que se llama The Jane Walker Edition y que estará a la venta durante los primeros días de marzo.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, el producto tiene como finalidad convertirse en un símbolo del compromiso que la marca tiene con el progreso. Agrega que las mujeres han estado ligadas a la bebida desde sus orígenes y que Elizabeth Walker, esposa del fundador, fue fundamental en la creación de la mesa de whiskey.

Johnnie Walker asegura que donará 1 dólar de cada botella Jane Walker vendida a organizaciones que luchan por causas en favor de las mujeres.