Johnny Depp sorprende a los viandantes con este mupi interactivo

California (Estados Unidos).- El 3D ha revolucionado la industria del cine y si hay una película en 3D que logró revolucionar la taquilla, esa ha sido sin duda, “Alicia en el país de las maravillas”, la cinta protagonizada por Johnny Depp y que recaudó en su fin de semana de estreno 116,3 millones de dólares en Estados Unidos, logrando así desbancar a “Avatar” como la mayor apertura de la historia de una película en 3D.

Pues bien, ahora, está pendiente de estreno la secuela de esta película y que llevará por título “Alicia a través del espejo” y, para promocionarla, Disney ha lanzado una curiosa iniciativa de street marketing que no ha dejado indiferente a ninguno de los que han podido disfrutar de ella.

En concreto, lo que Disney ha hecho ha sido lanzar un mupi interactivo, el cual han colocado en el parque Disneyland de California y en el que Johnny Depp es el protagonista de un anuncio en tiempo real que ha logrado sorprender a todos aquellos que paseaban por el parque temático.

Lo que Depp protagoniza es una anuncio en livestreaming que se activaba cuando alguien miraba el mupi y, entonces, el actor les sorprendía y conseguía que vivieran una experiencia realmente mágica.

Si te gusta esta película y quieres ver las reacciones de todos aquellos que fueron sorprendidos por el Sombrerero Loco en Disneyland, a continuación te mostramos el vídeo para así ir abriendo boca ante el estreno de esta nueva película de Johnny Depp.



SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299