CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

John McAfee ataca de nuevo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El informático ha creado un software que bloquea la intrusión del SNA.

Internacional.- “El que nace chicharra, muere cantando” es un dicho popular muy cierto. que puede ser aplicado al inventor del antivirus McAffee. De acuerdo al sitio The Verge, el informático estaría realizando un sistema para bloquear a la NSA.

Así las cosas, el sistema apodado “D-Central” tiene contacto con dispositivos móviles y genera una red que impediría la intromisión de las entidades de gobierno estadounidense.

La propuesta de John McAfee que, dicho sea de paso está prófugo, ofrece un sistema de bloqueo por una suma menor a  USD$100, el que evitaría la localización de los aparatos móviles.

El alcance aún es pequeño- tres cuadras- pero la planificación podría conseguir que el efecto se ampliara en un tiempo breve.

El informático dice haber planeado el dispositivo hace algún tiempo, pero que debido a lo sucedido recientemente, ha tenido que desarrollarlo con rapidez. En los próximos seis meses el prototipo del hardware podría estar operativo, si su creador consigue los socios necesarios para el proyecto.

Lo más seguro es que, de acuerdo a la situación de su creador, el gobierno levante una prohibición para el dispositivo. Sin embargo, los planes de McAfee, una vez que tenga disponible y habilitado el sistema, incluyen la venta del mismo en otros países, según señala hoy el sitio especializado Fayerwayer.

Habrá que ver en qué termina todo, pero la creatividad de McAfee nos asegura sorpresas por tiempo indefinido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados