Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

John Malcovich se convierte en vampiro para Canal +

Otro curioso rol de la gran estrella. Esta vez para un spot que promociona la nueva programación del canal...y en francés.

Internacional.- Pocos actores tienen tanta historia como John Malkovich. Y a estas alturas de su carrera, de seguro no sólo elige los roles que le sean cómodos sino, por la sabiduría adquirida en sus años de actuación, elige cada uno de ellos con pinzas y eso, sin duda, debe incluir los comerciales que realiza. Por lo mismo, el humor para presentarse como un vampiro en el comercial de Canal + sinceramente se agradece.

En una extraña, pero atractiva realización comercial para el CanalPlay, Malcovich encarna a un dientudo personaje que promociona una infinidad de programas disponibles para televisión, computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

Es extraño escucharlo en francés, pero dada su versatilidad, no nos cabe la menor duda que debe haber disfrutado intensamente del rol, tal y como el gran público disfruta de sus películas desde hace años.

Gran acierto de la agencia de publicidad que, en un par de días sólo en YouTube ha encantado a más de 8 mil personas con el comercial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados