John Deere llega a Twitter

México, D.F.- Durante el pasado mes de febrero, la compañía John Deere fue nombrada como una de las diez marcas más reconocibles de los Estados Unidos, en una lista publicada por 24/7 Wall St., una organización que publica contenidos de noticias financieras y de opinión en Internet.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
5 herramientas para mejorar tu experiencia con Instagram
Los 5 errores más comunes sobre los descuentos

24/7 se dedicó a buscar en el universo de las empresas, marcas que no sólo fueran longevas, sino que también formaran parte de la conciencia de Estados Unidos. Según lo publicado en un artículo por DailyFinance, otro requisito para ser tomado en cuenta era que hubiesen mantenido los mismos logotipos desde su la fecha de su fundación.

La compañía cuenta con 165 años de historia y 65 fábricas de maquinaria agrícola, así como equipos para la mecanización de espacios verdes, lo que incluye maquinaria para la construcción y explotaciones forestales. También comercializan motores, transmisiones, servicios financieros, seguros sanitarios y tecnología.

Es esta misma empresa la que acaba de anunciar que como parte de una iniciativa de Deere & Company, para México y Centroamérica en cuanto a redes sociales, estrenan perfil en Twitter con @JohnDeereMxCenA y posteriormente utilizarán otros social media para apoyar a la marca.

Como objetivo específico, la marca busca llegar a las redes sociales para establecer un vínculo de fraternidad con sus clientes, además de fortalecer los lazos que hoy ya les unen.