Jennifer Lawrence visita un hospital durante el rodaje de X-Men Apocalypse

Internacional.- La actriz Jennifer Lawrence de 24 años de edad visitó un hospital infantil. Actualmente la estadounidense se encuentra filmando la cinta X-Men: Apocalypse, por lo que su visita ha generado también comentarios sobre la nueva cinta de Marvel.

Notas relacionadas:
Las Cazafantasmas están en el hospital
Puso a prueba el servicio anti-suicidios de Facebook y terminó en un hospital psiquiátrico
Hospitalities, la apuesta para crear experiencias de marca dentro del deporte

El proceso de producción y rodaje de una película es extenso y sumamente costoso, por lo que las casas productoras o los inversionistas suelen implementar diversas campañas promocionales con el fin de garantizar un retorno de inversión rápido y ganancias exorbitantes. Sin embargo, en ocasiones las campañas de promoción van algo más allá de los métodos tradicionales, como en el caso de X-Men: Apocalypse, cinta en la cual participa la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, quien ha visitad un hospital infantil, donde se tomó fotos y regaló autógrafos. Todo quedó registrado en el Facebook oficial de la institución médica:

Jennifer Lawrence Hospital Jennifer Lawrence Hospital 2 Jennifer Lawrence Hospital 3 Jennifer Lawrence Hospital 4

La visita de Jennifer Lawrence llega días después de que el elenco del reboot de Ghost Busters hiciera lo mismo, lo cual también quedó registrado en imagen:

cazafantasmas ghost busters

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299