CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jennifer Lawrence, toda una Miss Dior

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ayer la actriz estadounidense Jennifer Lawrence destacó no sólo por haber ganado el Óscar como Mejor Actriz, sino también por lucir un hermoso vestido de Christian Dior, de la cual es la nueva embajadora.

Ayer la actriz estadounidense Jennifer Lawrence destacó no sólo por haber ganado el Óscar como Mejor Actriz, sino también por lucir un hermoso vestido de Alta Costura Dior (ese mismo que la hizo caer en las escaleras).

Lawrence es precisamente la nueva embajadora de la marca -la primera tras el nombramiento de Raf Simons como director creativo de Christian Dior en abril de 2012-. La firma francesa publicó algunas imágenes de su nueva campaña, donde se puede ver a una Jennifer sofisticada mostrando distintos accesorios de la colección Primavera/Verano 2013.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados