• La popular Jefa Fabiana, quien se convirtió en imagen del gobierno en la batalla del coronavirus, ha dado positivo a COVID-19.

  • México registró esta noche 3 mil 926 muertes relacionadas al COVID-19 y más de 38 mil 320 contagiados con este patógeno.

  • Los efectos del coronavirus en el gobierno federal se han visto con diversos funcionarios afectados por el virus.

El gobierno federal ha visto como diversos funcionarios se han visto afectados por los efectos del coronavirus, que ha sido un patógeno que ha azotado a más de 38 mil personas en el país.

La cantidad de casos positivos que se han registrado y sus historias se han convertido en un importante recordatorio, de lo necesario que es mantener medida de resguardo y distancia social para enfrentar este nuevo coronavirus.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es el peso de la información y cómo en medio de estos esfuerzos de generar cultura de prevención e higiene, el cumplimiento de estas normas es un elemento clave para el mercado.

Jefa Fabiana da positivo a COVID-19

La jefa Fabiana ha informado a través de redes sociales que ha dado positivo a COVID-19 y su caso se convierte en un importante recordatorio, de lo necesario que es seguir medidas de prevención e higiene para limitar su contagio.

La jefa Fabiana era la imagen del gobierno federal con la que se buscó generar conciencia sobre lo importante que era el respeto al personal médico, que ha sido víctima de violencia, durante esta crisis sanitaria que se vive, por la expansión del COVID-19 en México.

El positivo de la Jefa Fabiana se suma al resto de casos en que diversos integrantes del gobierno federal, han sido contagiados por este patógeno.

Uno de los casos más polémicos ha sido el de la secretaria de la función Pública, Irma Eréndira Sandoval, cuyo caso se filtró y posteriormente tuvo que confirmar en su cuenta de red social.

Posteriormente supimos del caso positivo de un supuesto funcionario del gobierno federal, quien acudió a una de las conferencias que se ofrece en Palacio Nacional y que reactivó el debate que se vive sobre lo correcto y lo inadecuado para poder enfrentar la pandemia de COVID.

Posteriormente se informó del caso positivo al que dio el procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, y luego nos enteramos del caso positivo que dio el subsecretario de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta. Este martes murió un empleado de Palacio Nacional quien dio positivo a COVID-19.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299