Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Javier “Chicharito” Hernández es trending topic mundial

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández ha tomado por asalto la conversación en las redes sociales luego de anotar tres goles para el Bayer Leverkusen en la victoria contra el Borussia Mönchengladbach.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández ha tomado por asalto la conversación en las redes sociales luego de anotar tres goles para el Bayer Leverkusen en la victoria contra el Borussia Mönchengladbach.


Es considerado el mejor futbolista mexicano de los últimos tiempos pero a lo largo de su carrera ha sufrido altibajos que a veces lo convierten en blanco de burlas, pero hoy Javier Hernández, el “Chicharito”, se apoderó de la internet al anotar tres goles, algo conocido como hat trick, en la vitoria de su equipo el Bayer Leverkusen cinco a cero ante el Borussia Monchengladbach.

Hernández anotó tres goles en un partido por primera vez en su carrera en el futbol alemán, donde ha brillado mucho más que durante toda su estancia en el Real Madrid y el Manchester United donde prácticamente no jugó.  Ahora Chicharito lleva 15 goles en 12 partidos.

De acuerdo con datos obtenidos de Twitter, en dicha red social se han publicado más de 76 mil tweets sobre el Chicharito en las últimas horas, a una velocidad de 250 tweets por minutos.

Chicharito se convirtió en tendencia a nivel mundial con una gran conversación en países como México, Estados Unidos y España. Los términos asociados en la conversación fueron #Bundesliga (nombre de la liga de futbol alemana) y Hat Trick.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados