James Rodriguez imagen del nuevo spot de Claro Colombia

Todas las marcas están generando campañas de promoción para aprovechar al máximo la coyuntura del mundial de Rusia 2018.

Otro de las marcas que negocia un influencer, similar al caso de Carlos Vives con PepsiCo es el de James con Claro Colombia.

La compañía busca mostrar sus fortalezas como una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Colombia, que cuenta con televisión en alta definición, gran cobertura en el país y amplia oferta de servicios de comunicaciones para personas, hogares y empresas, el modelo de categorías como claro hogar y los combos, tácticas utilizadas también por Movistar y Tigo.

“Lo que es importante para los colombianos es importante para Claro, por eso buscamos a James Rodríguez, porque representa lo que hacemos: nuestra pasión por el entretenimiento, por compartir en familia y con amigos momentos importantes, disfrutar de las cosas buenas en cualquier momento y lugar. Nuestros clientes se merecen siempre lo mejor y lo mejor es sentirse representado por James en Rusia”, explicó David Londoño, director corporativo de mercadeo y comunicaciones de la compañía para Colombia.

Para la realización de esta nueva campaña, Claro cuenta la agencia creativa DDB Colombia quien maneja todo el parámetro creativo de la marca, en el Spot se ve a una serie de colombianos buscando asimilar el look de James con una estética bastante masculina y directa muy afable y direccionada al tema futbolístico, además genera con antelación la expectativa sobre la participación del futbolista en todo el tejido de campaña en tono a este evento.