Italia legaliza el matrimonio homosexual, ¿impulsa un cambio en el patrón de consumo?

Italia da un paso en igualdad de derechos, pues el Parlamento aprueba con 372 votos a favor la legalización del matrimonio homosexual. Dicho acontecimiento se suma a las tras naciones que permiten la unión civil en el continente europeo.

La nueva estipulación fue aprobada por la Cámara de Diputados con 372 votos a favor, 51 en contra y 99 abstenciones. Esta ley señala que los ciudadanos homosexuales pueden llevar una pareja y trasladarla a un plano civil, lo cual es posible tras un par de años en pláticas sobre el tema.

El voto de confianza se dio a manos del líder del partido Democrático Matteo Renzi y enuncia que hoy es día de fiesta. Es conveniente destacar que el hecho se da posterior a años de conflictos bélicos y dentro de un país que resguarda al máximo pontífice de la iglesia católica.

La legalización del matrimonio homosexual no sólo es un hecho que beneficia a los ciudadanos italianos, sino que también a sus firmas nacionales e internacionales, ya que enunciados de Community Marketing revelan que este consumidor ocupa cargos laborales cruciales, por lo cual invierte invertir mayor cantidad de dinero en productos de lujo y viajes.

Italia se suma a países europeos como Holanda, Bélgica, España, Noruega, Suecia, Portugal, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Finlandia, Irlanda y Luxemburgo en donde ya es legal el matrimonio homosexual.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299