x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Isaac Clawson: amor por la camiseta y por México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mientras estudiaba la carrera de arquitectura entré a trabajar a Kinko's en Estados Unidos, que posteriormente se convirtió en FedEx Office. En poco tiempo me di cuenta del tipo de empresa que era con sus empleados y debido al gusto que me generó trabajar ahí decidí cambiar mi carrera a administración de empresas.

NOMBRE COMPLETO:  Isaac Clawson
CARGO: Director general de mercadotecnia.
EMPRESA: FedEx Express México

Mientras estudiaba la carrera de arquitectura entré a trabajar a Kinko’s en Estados Unidos, que posteriormente se convirtió en FedEx Office. En poco tiempo me di cuenta del tipo de empresa que era con sus empleados y debido al gusto que me generó trabajar ahí decidí cambiar mi carrera a administración de empresas.

En Kinko’s comencé mi carrera en operaciones y terminé como director general en México de FedEx Office-Kinko’s. Pude probar un poco de las diferentes áreas que componían a la organización, incluida el área de mercadotecnia.

Una puerta abre otra
Cuando FedEx Office cierra sus operaciones en el país me buscaron de FedEx Express México, ya que estaban planeando comenzar un nuevo proyecto de retail. Esta posición reportaba a mercadotecnia y así fue como entré a este mundo. Aprendí de colegas y jefes, y me gustó mucho. Después de dos años me dieron la oportunidad de ocupar el puesto de director de mercadotecnia.

*Más detalles de este artículo en la edición de AGOSTO de Merca2.0

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados