CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Iris Mittenaere de Francia se corona como Miss Universo 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es la segunda vez que una modelo francesa se corona como la reina de belleza del certamen y el segundo año consecutivo que Colombia llega a una fase final.

La dentista y modelo francesa Iris Mittenaere se coronó la noche de este domingo como Miss Universo 2016, quien dejó a Raquel Pélissier, de Haití y a Andrea Tovar, de Colombia en la fase final del concurso de belleza, celebrado en Manila, Filipinas.

El presentador estadounidense Steve Harvey condujo de nueva cuenta el evento asistido por la modelo Ashley Graham. Recordemos que Harvey tuvo una pifia el año pasado luego de coronar erróneamente a la ganadora de la edición pasada.

Las semifinalistas fueron elegidas por los internautas de todo el mundo mediante un sistema de votación online que se llevó a cabo desde la semana pasada.

Durante la gala, las misses desfilaron en traje de baño y traje de noche. De 86 finalistas fueron elegidas 13 candidatas que fueron entrevistadas por los jueces.

Las tres finalistas se subieron a la pasarela en un último desfile para despejar las dudas de los seis jueces, entre los que se encontraron la modelo, actriz y escritora puertorriqueña Dayanara Torres, que fue Miss Universo 1993.

Cabe indicar que este es el Miss Universo 2016. El certamen debió realizarse a fines del año pasado, pero se corrió de fecha hasta enero de 2017.

México quedó fuera en semifinales

La modelo tamaulipeca Kristal Silva fue eliminada de certamen Miss Universo 2016.

“Los concursos han cambiado, ya no buscan solamente caras bonitas, sino mujeres que vayan con una preparación en todos los sentidos y eso le da otro valor”, señaló en entrevista previa al concurso.

“Ahora no solo se evalúa la belleza física, sino también la preparación, lo que permite que estos concursos sean vistos con otros ojos y muestren a una mujer diferente y con nuevas metas”, explicó.

Kristal Silva fue Nuestra Belleza México 2016 y quedó eliminada entre las nueve semifinalistas para ganar la corona de Miss Universo 2016.

Destacó que tras un año de preparación se encuentra lista física y emocionalmente para hacer frente a este certamen, en el que espera traerse la corona o por lo menos estar entre los primeros lugares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados