Irina Shayk desfila muy sensual en ropa interior en un spot de La Clover

Asia.- La firma asiática de lencería La Clover ha contado con la modelo rusa Irina Shayk para su última campaña publicitaria. La joven de 29 años, así, desfila muy sensual en lo que parece ser una galería de arte, exhibiendo algunos modelos de la colección otoño/invierno 2015 de la compañía.

A lo largo de casi dos minutos de duración, la que mantuviera una relación sentimental con el futbolista Cristiano durante cinco años, logra meterse al espectador en el bolsillo mientras posa con los conjuntos de lencería que está promocionando La Clover.

Irina Shayk, de esta manera, luce los nuevos diseños, que se presentan en colores muy vistosos, como rojo, azul o fucsia, al tiempo que se pasea por este peculiar escenario. Son precisamente los  bordados en color dorado y la atención al detalle los que brindan ese toque de distinción a la firma de lencería.

La polifacética modelo compagina a la perfección esta profesión con otras actividades más solidarias como la reciente organizada por la asociación ASPCA en Nueva York hace solo unos días, un evento en al que la joven rusa acudió para promover la adopción de perros.