x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPhone X: ése sería el nombre del nuevo smartphone premium de Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando resta una semana para la presentación en la que Apple presentaría su nuevo teléfono, crecen los rumores sobre los nombres del nuevo iPhone.

Hay un dato 100% confirmado: Apple presentará nuevos productos el próximo 12 de septiembre en su flamante campus de Cupertino. El resto son especulaciones, pero cada vez más certeras dado la cercanía del evento estelar.

En ese marco, distintos medios especializados aseguran que Apple presentará tres teléfonos el martes 12: el iPhone 8, el iPhone 8 plus y el iPhone X Edition, la versión Premium de los dos anteriores.

La versión surge del sitio holandés especialista en la materia llamado iCulture. Analizando el hecho de que este 2017 se cumplen 10 años del lanzamiento del primer smartphone de la marca, no sueña descabellado ponerle “X”.

De acuerdo con Aaron Mason, otro especialista de la industria de los smartphones (que adelantó el evento del 12, por ejemplo), no se presentaría el 8, sino que verán la luz el iPhone 7 S y el 7 S Plus. Serán como un teléfono nuevo porque su apariencia será muy diferente.

Which color do you like best?#iPhone8 #iPhoneXEdition pic.twitter.com/0L2J7HGLmE

El nuevo X Edition vendría en dos versiones: con 128 G de memoria y con 256.

En cuanto a los precios, el iPhone 8 (o el 7 S) rondaría los 1.000 dólares y el X Edition sería más caro: unos 1.190 dólares.

Esta es una de las tantas imagenes que rondan en Internet asegurando que así luce el nuevo smartphone de Apple.

Según iCulture, el nuevo teléfono de Apple se podría preordenar a partir del 15 de septiembre y las entregas comenzarían el 22 de septiembre.

La conferencia será la primera que se celebrará en el Teatro Steve Jobs, en las instalaciones de Apple en Cupertino, California. Se especula que además de los teléfonos se presentará la tercera generación de Apple Watch, e incluso una versión con capacidad para 4K de su decodificador de Apple TV.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.