Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

A todo esto… ¿Qué hay del iPhone 6?

En sólo nueve días llegará el iPhone 7 y muchos de los usuarios del 6 se quedaron confundidos sobre las mejoras en el nuevo equipo. Obviamente el 7 trae novedades; sin embargo, usuarios de redes sociales consideran que no se trata de grandes cambios, excepto por la doble cámara en el 7 Plus.

Y es que al menos el precio será el mismo, a diferencia de lo que sucedió en el cambio de 5 a 6, el iPhone 7 mantendrá el costo, desde 15 mil 499 pesos (en su versión de 32 GB) hasta 20 mil 099 pesos (en su versión de 256 GB). En cuanto al iPhone 7 Plus, estará disponible desde 18 mil 299 pesos y puede alcanzar un costo de 22 mil 899 pesos.

Una diferencia entre la versión anterior y esta, es que la batería dura 2 horas más, una mejora que los clientes de la compañía pidieron durante toda la campaña previa a la presentación.

En el mismo sentido, el 7 es 40 por ciento más rápido y el sonido tiene dos veces mayor alcance que el 6, pero es bastante parecido físicamente, ya que también estará disponible en dorado y rosa, aunque con la novedad del negro y blanco.

Tal vez lo más destacado constituye su nuevo accesorio, los AirPods, audífonos inalámbricos que bloquean sonidos externos, con los que se puede activar a Siri con tan sólo tocarlos dos veces, por 3 mil 599 pesos. Sin embargo, algunos usuarios señalan las desventajas de no contar con el cable, como perderlos fácilmente y que las personas no identificarán cuando estés escuchando música o en una llamada.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados