CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Confirman que el iPhone 7 Plus tendría 256GB de almacenamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El nuevo modelo de iPhone tendría la mayor capacidad vista hasta el momento, 256GB en el iPhone 7 Plus, pues Apple eliminará los 16GB de sus aparatos, para comenzar con 32.

De acuerdo con un reporte de la firma de análisis de mercado TrendForce, Apple decidió en sus especificaciones técnicas que el iPhone 7 Plus tenga mayor capacidad de memoria que ningún otro.

La empresa confirmó así la información filtrada a inicio de año y agregó que aunque habrá tres capacidades de almacenamiento, la compañía desechará el almacenamiento base de 16GB y ahora la capacidad inicial será de 32GB, quedando así: 32, 128 y 256GB de almacenamiento.

En el mismo sentido, el 7 tendrá 2GB de memoria RAM y el 7 Plus, 3GB, así sería el primero en incorporar ese tamaño de memoria.

El reporte concuerda con un informe de la compañía IHS, que reveló esta misma semana que la compañía “de la manzanita” dejará de utilizar la capacidad de 16GB en sus próximos teléfonos.

Y es que los 16GB ya eran insuficientes debido al incremento en tamaño de los archivos, por ejemplo los videos en 4K, tan sólo un minuto ocupa 375MB.

TrendForcedice también reafirmó que se mantendrá el mismo tamaño en pantallas: iPhone 7, 4.7 pulgadas y 7 Plus, 5.5.

Esta información surge después de que Asus mostrara al menos dos equipos sofisticados (Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe) que incorporan una memoria RAM que va de 4GB hasta 6, dos y tres veces más que un iPhone 6S y probablemente mayor a la del 7 Plus.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados