x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: sí es el portafolio de @copy_ark_invest, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las estrategias a largo plazo son de las más riesgosas, pues un usuario no puede saber si en lo que invierte será exitoso o no en el futuro

A través de eToro, los usuarios pueden adoptar la estrategia de inversión que más convenga a sus objetivos para el futuro. Algunas personas podrían querer generar ingresos rápidos con los altibajos del mercado. Otros tienen la intención de hacer crecer sus ingresos para metas no tan lejanas, como comprar una casa o departamento. Más de uno, incluyendo varios Popular Investors (PI), invierte con una visión a largo plazo, tratando de crear un patrimonio durable.

@copy_ark_invest: Así invierte este PI de Suiza

Las estrategias de largo plazo, sin embargo, tienden a ser riesgosas. Ninguna acción o activo está asegurado para generar los ingresos esperados. Conforme pasa el tiempo, es más difícil que se cumplan las expectativas. Pero también hay grandes oportunidades para consolidar el patrimonio. Un ejemplo ideal es la estrategia de @copy_ark_invest, un Popular Investor nivel Elite de Países Bajos. Este individuo invierte teniendo un objetivo muy específico en mente.

Su meta es poder duplicar el valor de su patrimonio cada cinco años. Esto ha hecho que integre a su portafolio muchas empresas prometedoras, pero que aún no demuestran su valor en la industria. Por ejemplo, ahí está la automotriz Tesla, que aún produce menos vehículos que muchas de sus rivales más antiguas. También invierte en Square, la empresa de servicios financieros especializada en pequeñas empresas dirigida por Jack Dorsey, el CEO de Twitter.

Asimismo, tiene en su portafolio a Spotify, la líder de streaming de música que apenas ha logrado estabilizar sus ganancias netas positivas en los últimos años. Así como invierte en Shopify, una plataforma de ecommerce para negocios, también tiene parte de su dinero en CRISPR Therapeutics, que experimenta con nuevas terapias médicas. También le ve un futuro prometedor a Mercado Libre, una rival de retail que ha logrado consolidarse en América Latina.

Piensa qué plazo de inversión te funciona mejor

Algunos inversionistas podrían considerar que las decisiones de este PI son arriesgadas. Otros más estarían de acuerdo en la forma que invierte, mostrando confianza en su visión de largo plazo. A través de plataforma como eToro, no solo es posible que las personas consulten la estrategia de este y muchos otros individuos experimentados. También se puede aprender de sus errores para crear un acercamiento propio, con riesgo y rendimiento potencial adecuados.

Empieza a hacer trabajar tu dinero para el corto, mediano o largo plazo




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados