x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @Wesl3y, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La forma es que invierten un novato y un experto en el mercado de valores pueden llegar a expresarse en niveles muy diferentes de riesgo.

Cada persona que está en el mercado de valores tiene prioridades y necesidades distintas. Esto provoca que el portafolio de cada uno sea distinto, pues su tolerancia al riesgo o sus metas de rendimiento no son siempre las mismas. Lo que suele suceder es que los más novatos tienden a tener estrategias más peligrosas, por su simple desconocimiento del mercado. Es ahí donde entren los Popular Investors, o PI, un rol único de la plataforma eToro.

@Wesl3y: Así invierte este PI de Reino Unido

Estos individuos se han distinguido por tener una estrategia de inversión que podría ser muy atractiva incluso a otras personas. Como un ejemplo ideal de estos especialistas se puede tomar el caso de @Wesl3y, un Popular Investor nivel Elite Pro de Reino Unido. Este experto invierte en muchas de las herramientas que ofrece eToro, desde acciones y ETFs hasta los índices, criptomonedas y materias primas que también están disponibles en el portafolio.

También tiene una interesante estrategia de diversificación, pues invierte en grandes marcas que se reparten en varios mercados. Por ejemplo, en el entorno de ecommerce, posee activos de la china Alibaba, mientras que dentro de la tecnología para la seguridad de hogares confía en la gigante ADT. También tiene un particular interés en el mercado de los microchips, con varios activos de Nvidia, Micron y AMD, así como el sector aerolíneas a través de Ryanair y EasyJet.

Para complementar su estrategia de crecimiento, el experto también invierte en otros activos que no están ligados directamente al rendimiento de las compañías en el mercado. Tiene una fracción de sus recursos puestos en Bitcoin y Ethereum, de las criptomonedas más populares en todo el mundo. También posee activos en fondos de inversión con dólares y oro, que se han considerado por años recursos que son notablemente fuertes durante crisis económicas.

Sigue los pasos de un Popular Investor… o forja tu propio camino

La gran ventaja que ofrece eToro por encima de otras plataformas similares, es que permite a los usuarios crear un portafolio con facilidades que no se suelen ver en otras herramientas. A través de fracciones de acciones y el acceso remoto a mercados de todo el mundo, no solo la gente puede decidir en qué y cuánto invierte. El aspecto social de la comunidad les puede ayudar a tener un mejor inicio como novatos, antes de empezar a diseñar estrategias propias.

Decubre otros PI en eToro e invierte mejor tu patrimonio




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas. Puede perder más que su inversión inicial.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros. Los criptoactivos son productos de inversión no regulados muy volátiles; no hay protección para los inversionistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados