Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @ReturnInvest, PI en eToro

Mientras que muchos usuarios prefieren a las grandes compañías del mercado, más de un individuo invierte en pequeños proyectos prometedores

Los Popular Investors, o PI, de eToro son considerados por la comunidad como ejemplos a seguir con respecto a sus estrategias de compraventa de activos. Al mismo tiempo, muchos de ellos tienden a preferir acciones de marcas bien consolidadas. Pero esto no significa que sean las únicas empresas que pueden generar ingresos a las personas. Hay muchos proyectos relativamente nuevos en el mercado de valores que también pueden dar valor a los portafolios.

@ReturnInvest: Así invierte este PI de Eslovenia

Muchas de las marcas en el portafolio de @ReturnInvest, un Popular Investor nivel Elite de Eslovenia, son muestra de este principio. Este usuario experimentado invierte más del 10% de su dinero en Tatooed Chef, una compañía especializada en alimentos orgánicos. Una parte significativa de su portafolio también está dedicada a Corsair Gaming, una marca de nicho especializada en periféricos y computadoras. Pero no son los únicos dos casos así.

Este inversionista también invierte en Tapestry, una organización dedicada a la venta de bienes de lujo. También cuenta con acciones de Foot Locker. Si bien esta cadena de retail no es una organización pequeña, sí tiene un alcance multinacional un poco más limitado que otras de las líderes de la industria. Un caso similar es el de Nio, una de las líderes en el mercado de autos eléctricos que ha ido creciendo mucho en China y se ha vuelto una amenaza para Tesla.

Sin embargo, este individuo también invierte en otros activos. Por ejemplo, dedica una fracción de su portafolio al Ethereum, así como a una de las grandes líderes del sector de carne a base de plantas, Beyond Meat. En el entorno de las Big Tech, tiene activos en Google, Facebook y Alibaba, así como en plataformas populares al estilo de Dropbox. Hasta tiene activos famosos en energía solar, como First Solar y SolarEdge.

Elige el mejor camino hacia el crecimiento de tu patrimonio

A través de eToro, las personas pueden construir un portafolio con un sinfín de acciones, índices, activos y materias primas. Esto les permite no solo buscar pequeños proyectos que tal vez crezcan hasta convertirse en los nuevos líderes de la industria. También les ayuda a tener en su portafolio a las marcas consolidadas que podrían ser clave para el manejo del riesgo. Sea cual sea el caso, siempre existe la libertad de elegir los activos que más les atraigan.

¿Qué activos son los mejores para tus metas financieras?




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados