Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @reinhardtcoetzee, PI en eToro

Más de un individuo experimentado en el mercado de valores invierte favoreciendo a las marcas en medio de una transformación tecnológica

Todos los inversionistas de eToro tienen acceso a las mismas herramientas, oportunidades y activos que el resto de la comunidad. A pesar de esto, hay varios Popular Investors (PI) que comparten visiones para sus respectivos portafolios. Esto es particularmente notorio en las acciones del sector tecnología. Más de uno de estos usuarios invierte con una clara preferencia en compañías innovadoras, o que están en un proceso de digitalización.

@reinhardtcoetzee: Así invierte este PI de Sudáfrica

Si bien hay varios casos notables que se pueden examinar en este tema, resalta el portafolio de @reinhardtcoetzee, un Popular Investor nivel Elite Pro de Sudáfrica. Este PI invierte en decenas de compañías en industrias como servicios, retail, entretenimiento, salud, autos, turismo, etcétera. El hilo conductor de todos estos activos es la tecnología. Todas las marcas en su portafolio, de una forma u otra, son líderes digitales en sus respectivos sectores.

Por ejemplo, invierte en la compañía Snowflake, que por 10 años se ha consolidado como una de las empresas más importantes de almacenamiento de datos en Estados Unidos (EU). A la vez, posee algunas acciones de Veracyte, una marca que ha tratado de cambiar el cuidado de la salud a través de mejores sistemas de diagnóstico. También una parte de su portafolio lo dedica a Zynga, uno gigante en el sector de gaming especializado en títulos web y móviles.

Como parte de su estrategia, también invierte en empresas que han apostado por la renovación tecnológica de sus negocios. Por ejemplo, el 5% de su dinero está puesto en Disney, que recientemente se ha convertido en una líder en el streaming. También tiene una enorme confianza en Mastercard, que ha logrado actualizar su sistema financiero a un mundo digital. La tecnología es el eje central de sus estrategias de crecimiento a futuro.

¿En qué industria centrarás tu portafolio de inversión?

Hay que advertir que los rendimientos en el pasado jamás son garantía de buenos resultados en el futuro. Esto aplica también si alguien invierte en tecnología. La industria tiene una larga historia de empresas que han desaparecido por una razón u otra. Pero en eToro, la gente no solo tiene la oportunidad de comprar acciones y activos enfocados en este sector. Tienen la puerta abierta para que su portafolio esté compuesto de cualquier industria que les interese.

Construye un portafolio desde cero según tus intereses




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados