CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @ReadyForAnything, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A veces, la persona que invierte en compañías que no son tan populares en el mercado de valores puede haber encontrado una oportunidad

Cuando la gente invierte en el mercado de valores, por ejemplo a través de sitios como eToro, tienden a escoger acciones de empresas populares y consolidadas. Esta decisión muchas veces es vista como algo prudente, pues la posibilidad que su valor se desplome de un día a otro es menor. Sin embargo, varios Popular Investor (PI) procuran también buscar empresas que aún no saltan al mainstream. Esto, pues sus posibilidades de crecimiento son llamativas.

@ReadyForAnything: Así invierte este PI de República Checa

Una empresa es líder tiene menos posibilidades de fallar catastróficamente por su tamaño. Sin embargo, también es más difícil que pueda crecer a pasos agigantados, pues por lo general ya tiene un peso importante en el mercado. Por lo tanto, es más difícil que sus acciones se disparen en el corto o mediano plazo. Por eso hay más de una persona que, como @ReadyForAnything, un Popular Investor nivel Champion de República Checa, invierte en los agentes “pequeños”.

Este individuo pone su dinero en marcas como New Oriental, una organización de servicios educativos en China, que todavía no es reconocida masivamente por el público general. En esa misma estrategia invierte en Natwest Group, una sociedad de cartera de seguros y banca británica, muy popular en Reino Unido pero que pocos extranjeros reconocen. Uno poco más conocida es Carnival Corp, uno de los mayores operadores de cruceros en el mundo.

Todas estas empresas, aunque relevantes en su sector, no suelen estar presentes en los grandes medios de comunicación muy seguido. Esto les permite permanecer “bajo el radar” y crear estrategias de crecimiento agresivas que pueden tomar a sus rivales desprevenidos. Por supuesto, esta persona también invierte en gigantes como Alibaba, Visa y Microsoft. Pero es muy clara su preferencia por negocios más reducidos con un potencial a futuro más grande.

¿Cuál es tu estrategia a futuro?

A través de eToro, las personas pueden decidir si ponen su dinero en marcas populares o en empresas que están apenas construyendo su mercado. O bien, incluso cada quien puede decidir si invierte en títulos de compañías o en cualquier otro activo disponible a través de este sitio. La decisión está en las manos de las personas, para que así puedan tomar las mejores oportunidades de crecimiento para el futuro de su dinero en el corto, mediano y largo plazo.

¿Cuáles acciones sumarás a tu portafolio de inversión?


eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados