x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @OlivierDanvel, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mientras que un experto invierte de forma agresiva, otro especialista del mercado podría darle mayor prioridad a controlar el riesgo

Así como cada persona tiene diferentes prioridades para el crecimiento de su patrimonio en el largo plazo, lo mismo sucede con los Popular Investors, o PI. Cada uno de estos especialistas de eToro invierte según el nivel de riesgo y rendimiento potencial que cree más adecuado. Esto significa que hay una gran variedad de líderes de los cuales se puede aprender. Desde quienes priorizan las ganancias sin importar cuál es el costo, hasta quienes son algo más cuidadosos.

@OliverDanvel: Así invierte este PI de Francia

En el extremo de los especialistas que prefieren un acercamiento prudente y un poco más cuidadoso, se encuentra  @OlivierDanvel, un Popular Investor nivel Elite Pro de Francia. El experto invierte de forma que sus ganancias mensuales y anuales son más discretas que las de otros traders en la plataforma. Sin embargo, también procura que sus niveles de riesgo se encuentren entre los más bajos en eToro, gracias a la composición de su portafolio.

A contrario de otros inversionistas de la plataforma, invierte la mayor parte de sus recursos no en acciones, sino en divisas. Entre sus monedas preferidas se cuentan el euro, el dólar tanto canadiense como estadounidense, así como la libra británica. También tiene una afinidad con el franco suizo y el dólar australiano, que constantemente emplea para darle estabilidad a su portafolio. Su peculiar estrategia le ha ganado casi 10,000 seguidores en todo el mundo.

También ha optado por integrar a su portafolio algunas materias primas e índices a lo largo del último año. Por ejemplo, ha utilizado el oro para lidiar con la incertidumbre del mercado, muy al estilo de lo que otros especialistas de la plataforma hacen ocasionalmente. O bien, invierte en índices como el DJ30 para potenciar sus ganancias. Sin embargo, sus operaciones se centran en aprovechar las evoluciones diarias en varios tipos de cambio para generar rendimiento.

Descubre, analiza, combina y aprende de otros inversionistas

A través de las herramientas de CopyPeople de eToro, hasta los usuarios más novatos de esta plataforma pueden crear un portafolio diversificado. Es tan simple como decidir que la forma en la que invierte uno de estos especialistas se podría complementar a la perfección con la estrategia de otro. Así, enfoques más conservadores pueden combinar con iniciativas mucho más agresivas para encontrar una mezcla ideal entre control del riesgo y potencial a futuro.

Aprende y combina el conocimiento de los PI de eToro




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas. Puede perder más que su inversión inicial.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados