x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @NestorArmstrong, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los Popular Investors de eToro pueden ser una inspiración para tu propio portafolio, pues cada uno invierte con una filosofía distinta

Ya se ha hablado antes de los Popular Investors, o PI, de la plataforma eToro. Estos individuos se han ganado la oportunidad de participar en este programa porque cada uno invierte con una estrategia que podría servir a otros de inspiración. Con la herramienta CopyPeople, hasta es posible imitar la composición completa de su portafolio, con todos sus riesgos y potencial. En todos los países, incluido en México, hay personas en este grupo que vale la pena conocer.

@NestorArmstrong: Así invierte este PI de México

Entre ellos se cuenta @NestorArmstrong. Es un Popular Investor nivel Champion que invierte, en sus propias palabras, principalmente en ETF. La composición de su portafolio está centrada en un crecimiento de largo plazo, lento pero constante. A su parecer, la estrategia más efectiva que propone para crecer es encontrar activos que permitan crecer como un árbol, no un cohete.

Entre los activos en los que invierte, por esta misma razón, se encuentran ETF gestionados por el grupo Vanguard. Su enfoque está en fondos de empresas de tecnologías de información, así como centrados en el mercado de bonos a escala internacional. También tiene una parte de su portafolio centrada en oro, una de las materias primas preferidas por los inversionistas como protección de valor. Incluso tiene recursos en criptomonedas como Ethereum y Bitcoin.

También invierte en acciones de empresas. En su mercado están algunos grandes del sector de la tecnología y finanzas, que han tenido un crecimiento estable en los últimos años. Destacan Intel y Bank of America, dos de las marcas más grandes de estas industrias, respectivamente. También tiene títulos en Bank of New York Mellon, valuado en dos billones de dólares, y Aflac, una gigante aseguradora estadounidense.

Tú también puedes tener un portafolio centrado en ETFs (o lo que tú quieras)

Así como este Popular Investor, todos los usuarios de eToro pueden comprar acciones de las grandes compañías de tecnología, o en cualquier otro gran sector de la industria. No solo eso, sino que pueden elegir activos como criptomonedas y otros recursos del mercado de valores. Así, pueden crear un portafolio para sus necesidades de desempeño y tolerancia al riesgo. Esto, sin las comisiones y barreras de entrada que suele haber en herramientas tradicionales.

Invierte en tu futuro de una forma más inteligente




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas. Puede perder más que su inversión inicial.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros. Los criptoactivos son productos de inversión no regulados muy volátiles. No hay protección para los inversionistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados