x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @MJ_Lux, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una persona que invierte con una adecuada estrategia de diversificación puede controlar mejor el riesgo de su portafolio para el futuro

Aunque en plataformas como eToro las personas pueden invertir en prácticamente cualquier empresa listada en la bolsa, la mayoría de los individuos invierte en un número reducido de éstas. Esto cuenta también para el caso de los Popular Investors (PI). Incluso quienes tienen un enfoque muy grande en la diversificación de su portafolio tienden a escoger algunas de las marcas más populares del entorno. Pero, de vez en cuando, se pueden portafolios fuera de lo común.

@MJ_Lux: Así invierte este PI de Luxemburgo

Un muy buen ejemplo de una persona que invierte en empresas que no son “populares” es @MJ_Lux, un Popular Investor nivel Elite de Luxemburgo. Su portafolio sí tiene nombres que, a escala global, tienden a ser fácilmente reconocidos incluso por el público general. Por ejemplo, la china Baidú, las automotrices Aston Martin y Porsche, la tecnológica AMD y la marca American Airlines. Pero la mayor parte de su dinero está puesto en compañías más discretas.

Por ejemplo, la segunda empresa en la que más invierte es Upwork, una plataforma que se especializa en herramientas de trabajo colaborativo a distancia. Tiene también una buena participación en Kier Group, uno de los nombres más importantes en construcción dentro de Reino Unido. Asimismo, tiene acciones de ams AG, una tecnológica austriaca que está más especializada en la fabricación de sensores, soluciones de detección y tecnología similar.

Dentro del sector energético, invierte en Energy Transfer Equity, una empresa estadounidense listada en el Fortune 500. También tiene acciones en Inpixon, una plataforma de localización que está trabajando en servicios de posicionamiento y mapeo en espacios interiores. Tiene un interés en empresas del sector salud, con la biotecnológica Heat Biologics y la empresa de terapias Reata Pharmaceuticals. En total, este PI tiene casi medio centenar de activos en su portafolio.

¿Cómo quieres construir tu portafolio de inversión?

No hay ninguna regla que diga que solo las empresas más reconocidas del mercado darán buenos resultados para los inversionistas. Asimismo, alguien que invierte en marcas que aún no llegan a los reflectores internacionales no siempre tiene el éxito asegurado. Pero a través de  eToro, los usuarios pueden elegir cualquiera para integrar a su portafolio. De esta manera pueden tener una gran flexibilidad para construir una estrategia de crecimiento a futuro.

Descubre empresas o encuentra marcas sólidas para tu portafolio




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados