x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @MemoBeltran, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando apenas vas entrando al mercado de valores, puedes fijarte en qué invierte un Popular Investor de eToro para orientar tu portafolio

Dentro de la plataforma eToro hay muchos tipos de inversionistas. Hay quienes están apenas entrando al mercado de valores, tratando de entender las mecánicas del sector. Otros ya son más experimentados y pueden tomar decisiones más confiadas sobre su portafolio. Y luego están los Popular Investors, o PI, que son reconocidos como ejemplos a seguir por el mismo sitio. Todos tienen una estrategia en la forma que invierte en activos para crecer su patrimonio.

@MemoBeltran: Así invierte este PI de México

Dentro del país también hay inversionistas destacados dentro de este grupo que pueden ser un ejemplo. @MemoBeltran destaca en el programa de PI no solo por su calificación nivel Champion. Cerca de 140 personas copian ahora mismo la estrategia, enfocada en el crecimiento a corto y mediano plazos, con el objetivo de obtener rendimientos superiores a los de índices líderes.

Su portafolio cuenta con casi 50 activos distintos repartidos en varias categorías. Entre las acciones de empresas en que más invierte en su portafolio se cuentan las compañías de tecnología como AMD y Microsoft. Sin embargo, también tiene fondos en la app de mensajería Momo, la gigante farmacéutica británica GW Pharmaceuticals y la empresa de biotecnología Bluebird Bio. En productos de consumo ha elegido a firmas como Kraft Heinz.

Este Popular Investor también invierte en el sector de las criptomonedas. Por ejemplo, parte de sus activos están en Ethereum Classic, EOS y la todavía líder del mercado, Bitcoin. El inversionista también parece tener una cierta afinidad por las empresas mexicanas de mayor tradición, pues posee acciones de Cemex. Sin embargo, la mayor parte de su portafolio se concentra en el sector farmacéutico y de tecnología, los que más han crecido en esta crisis.

Construye tu propio portafolio, siguiendo (o no) el ejemplo de este PI

Con ayuda de eToro, todos los usuarios pueden crear un portafolio de activos que esté más centrado a sus intereses de lo que ofrecen otras herramientas de inversión tradicionales. No solo eso, sino que la gente puede decidir si invierte copiando a estos líderes del mercado o si desea construir su propio proyecto desde cero. Incluso se pueden combinar varias estrategias, con el fin de obtener más diversificación tanto en los posibles riesgos como en el rendimiento.

Decide tu propia estrategia e invierte a tu manera




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas. Puede perder más que su inversión inicial.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros. Los criptoactivos son productos de inversión no regulados muy volátiles. No hay protección para los inversionistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados