x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @JeppeKirkBonde, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque no hay mejor que decidir por uno mismo en qué se invierte el patrimonio, no es una mala idea consultar las estrategias de expertos

Incluso con las herramientas y facilidades que otorgan plataformas como eToro en el mercado de valores, no siempre es fácil para las personas crear un portafolio efectivo. En qué invierte o no cada persona es determinante para el crecimiento de su patrimonio en el largo plazo. Por eso se crearon las figuras de los Popular Investor, o PI. Miembros de la comunidad eToro que se han distinguido por construir colecciones de activos atractivas a otros usuarios del sitio.

@JeppeKirkBonde: Así invierte este PI de Reino Unido

Aún si no se utilizan herramientas como CopyTrader en estos perfiles, siempre puede ser muy ilustrativo y observar en qué invierten los PI. Y por eso vale mucho la pena voltear a ver el caso de @JeppeKirkBonde, un Popular Investor nivel Elite Pro de Reino Unido. Es un profesional del sector financiero con más de 20,000 seguidores en todo el mundo dentro de eToro. Para crear un portafolio diversificado, invierte en acciones, criptomonedas, ETFs y hasta materias primas.

Igual que muchos otros expertos de la industria, buena parte de sus recursos están puestos en acciones de compañías de tecnología. Pero no solo invierte en los activos “populares”. Por ejemplo, pone cerca del 10% de sus recursos en dos empresas de biotecnología. En específico, la especialista en inmunología Swedish Orphan Biovitrum y la marca de neurología y endocrinología Neurocrine Biosciences. También tiene acciones en Vertex Pharmaceuticals.

Otras acciones que no son tan comunes en los portafolios de inversión son Leidos Holdings, una tecnológica con unidades de aviación y defensa, aparte de proyectos biomédicos. Fuera de esta industria, invierte también en The Renewables Infrastructure Group, especializada en energías renovables, y NetEase, un gran conglomerado chino de juegos y web. Sin embargo, también tiene recursos en empresas más conocidas, al estilo de Microsoft, Sony y Apple.

Descubre cómo luce tu portafolio ideal

Construir un proyecto de inversión no es fácil, mucho menos para quienes apenas van a entrar a este mercado. Por eso ver en qué invierte un PI puede ser una ventaja tan importante que los usuarios de eToro tienen por encima de otros aspirantes a inversionistas. No solo sirve para tener una base sólida sobre la cual construir un patrimonio. También permite descubrir marcas y oportunidades prometedoras a futuro que serían, de otra forma, más difíciles de hallar.

¿Qué nuevas marcas vas a agregar a tu portafolio?




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas. Puede perder más que su inversión inicial.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros. Los criptoactivos son productos de inversión no regulados muy volátiles, no hay protección para los inversionistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados