x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @jaynemesis, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fuera de América Latina también hay más de un individuo del que se puede aprender mucho sobre la forma en la que invierte sus recursos

Hay varias ventajas de entrar al mercado de valores a través de plataformas como eToro. Sin embargo, una de las más importantes es la posibilidad de aprender (o convertirse) en Popular Investor, o PI. La forma en que invierte cada uno de estos individuos ha sido reconocida como un posible ejemplo a seguir por el resto de la comunidad. No solo eso, sino que hay un sinfín de personas en todas partes del mundo que ofrecen estrategias con enfoques diversos.

@jaynemesis: Así invierte este PI de Reino Unido

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de los PI de América Latina. Sin embargo, en otros continentes hay varios individuos con estrategias que vale la pena observar. Un gran ejemplo es @jaynemesis, un Popular Investor nivel Elite Pro de Reino Unido. Cuenta con más de 33,000 copiadores a escala internacional e invierte con un portafolio bastante diverso. No solo cuenta con las clásicas acciones, sino que aparte tiene criptomonedas, índices, etcétera.

El grueso de su portafolio se encuentra en empresas de tecnología de gran calibre, como Microsoft y AMD. Sin embargo, también invierte en industrias con un prometedor futuro en el mediano plazo, como energía (a través de Enphase Energy), así como ecommerce (a través de Etsy). Entre las demás empresas a las que les ve un buen futuro se cuentan la marca de bicicletas estáticas Peloton, las marcas logísticas UPS y FedEx, así como la de alimentos Beyond Meat.

Fuera de las acciones, @jaynemesis invierte también en varias criptomonedas, principalmente las divisas más populares del mercado: Bitcoin y Ethereum. Sin embargo, tiene fondos más de nicho en activos como el Litecoin. En lo que se refiere a ETFs, suele hacer operaciones en su portafolio con índices líderes en el mercado, como el S&P 500 y el Nasdaq 100. Cabe destacar que ninguno de sus activos abarca más de 10% de su inversión.

Decide si invertir en éstos u otros activos

A través de plataformas como eToro, no solo es posible conocer lo que hacen otros PI y tratar de aprender de sus estrategias. Cada persona puede decidir en qué invierte, ya sea que decida poner todos sus recursos en algún activo o que decida reducir el riesgo con un poco de diversificación. Lo importante es que se tienen las herramientas para tener tanto control y asumir exactamente la cantidad de riesgo (y potencial de rendimiento) que más se prefiera.

Invierte a través de eToro y desarrolla tu estrategia




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas. Puede perder más que su inversión inicial.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros. Los criptoactivos son productos de inversión no regulados muy volátiles. No hay protección para los inversionistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados